Activarán Gran Misión Justicia Socialista en Miranda

La Gran Misión Justicia Socialista y sus siete vértices en los cinco ejes de acción, será activada en el estado bolivariano de Miranda, a fin de garantizar la seguridad y fortalecer la paz de todo el pueblo mirandino.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agregó que reorganizaron y reestructuraron los 283 Cuadrantes de Paz ubicados en esta entidad.

Asimismo, anunció la incorporación de más de dos mil policías egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) al cuerpo de policía estadal. “Hemos elaborado un esquema especial tomando en cuenta densidad poblacional, topografía e incidencia delictiva”, publicó.

Desde la Casa Amarilla de Miranda, donde se reunió con el gobernador Héctor Rodríguez, notificó que la próxima semana estará inaugurando la sede de la Escuela de Acciones Especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región.

Recordó además que el 16% de la incidencia delictiva del país se concentra en la entidad mirandina, cifra que será reducida siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy nos reunimos en la Casa Amarilla del estado Miranda, casa del pueblo que decidió mirar al futuro con Héctor Rodríguez este 15 de octubre. En esta reunión coordinamos acciones en materia de seguridad para el pueblo mirandino cansado de la desidia y el abandono”, escribió.

T: Marianny Castellanos

F: @Mpprijp