Empresas productivas de Barinas pasan a manos del gobernador

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció la entrega del sistema del Carnet de la Patria, así como de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Plan Chamba Juvenil y la Misión en Amor Mayor, al gobernador electo por el estado Barinas, Argenis Chávez.

Durante el acto de juramentación del mandatario regional, el Jefe de Estado venezolano también le anunció la transmisión de todas las industrias de carácter productivo. “A partir de hoy deben obedecer el mando de Argenis Chávez para reestructurarlas, para mejorarlas y para ponerlas a producir”.

También propuso convertir al estado llanero en una entidad con 100% de cobertura de la pensión en Amor Mayor y extender el plan de la Fiesta del Asfalto para Barinas.

A cinco años del histórico Golpe de Timón emitido por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, reflexionó acerca de la importancia de la continuidad de la Revolución y los múltiples obstáculos superados. “Me tocó a mí tomar el timón, pasar la tormenta el huracán y los ataques. Aquí vamos ya con viento a favor, estamos de pie y más unidos que nunca”.

Igualmente, adelantó para el próximo lunes el desarrollo de una reunión en el Palacio de Miraflores, con la máxima autoridad de Barinas, así como de los gobernadores y gobernadoras de la Patria electos para afinar planes de trabajo.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde