Presidente instó al pueblo a prepararse para nueva victoria en elecciones de alcaldes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a prepararse para las próximas elecciones de alcaldes y continuar así sumando victorias a la Revolución.

Desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el Mandatario Nacional aseguró que consolidar el triunfo popular en los venideros comicios locales, significaría el tercer paso del camino Constituyente para la paz, la recuperación de la prosperidad y la felicidad del pueblo.

“Un nuevo camino constituyente comenzó con la convocatoria y victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que es el Poder Plenipotenciario de Venezuela. El segundo paso fue convocar a las elecciones constituyentes de gobernadores y gobernadoras, y lo hemos logrado con la victoria del 15 de octubre. Ahora debemos prepararnos para una nueva victoria popular en las elecciones de alcaldes y alcaldesas”, comentó.

Mencionó que para los revolucionarios y revolucionarias es tiempo de máxima unión y organización, para buscar la solución de los problemas de Lara y del país. “Es tiempo de trabajo y resultados”, aseguró el Jefe de Estado.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial