Nicolás Maduro noqueó los poderes imperiales

“La victoria popular de la Patria grande también la hizo posible Trujillo. Aquí está un gobernador que ha sido premiado por su gestión”, expresó este sábado la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez tras participar en el acto de juramentación del Gobernador Henry Rangel Silva.

Rodríguez señaló que el presidente Nicolás Maduro que ha sido menospreciado en el mundo por los oligarcas “sacó la zurda de Chávez y los noqueó, noqueó a Donald Trump. El gran vencedor de esta contienda para nosotros es Nicolás Maduro que ha noqueado a los poderes imperiales”, afirmó.

La presidenta de la ANC recordó que fue gracias a Maduro que se activó el Poder Originario, ante las grandes amenazas que signaron nuestro país en el primer trimestre del año, eventos por los que el Mandatario determinó que no había otra salida.

Destacó que el General Rangel Silva “ha sido leal y fiel”  tal y como en su momento se lo dijera el propio Comandante Hugo Chávez, al tiempo que agradeció al pueblo trujillano por la votación “para conseguir la paz de la República”.

“Hay una especie de venganza que se  ha activado contra nuestro pueblo, para someter con especulación, acaparamiento e incremento de los precios; pero saldremos con nuestro pueblo a defender su derecho a la estabilidad y paz económica, el pueblo de Venezuela no está sólo  estaremos acompañándolo”, enfatizó.

T: Zatsha Contreras

F: Referencial