Juramentada Lizeta Hernández en Delta Amacuro

Este sábado 21 de octubre, fue juramentada en la ciudad de San José de Tucupita del estado Delta Amacuro, la gobernadora reelecta de la entidad, Lizeta Hernández; al acto como máxima figura del Partido Socialista Unido de Venezuela, asistió Darío Vivas, quien junto al pueblo regional, abanderó a la primera mandatario deltana.

Hernández juró dar continuidad al legado del Comandante Chávez y a las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Aquí estamos los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez en el Delta del Orinoco para seguir apoyando al Presidente Nicolás Maduro por el socialismo que tanto queremos. Juro ante Dios, cumplir con el sagrado compromiso de defender a cada rincón de mi Delta querido. Si es preciso renunciar a todo por cumplirle a Chávez, lo haremos. Me siento orgullosa de haber sido la candidata de Chávez, junto al Presidente Nicolás seguiremos llevando al pueblo, a ser gobierno”, enfatizó.

De igual manera, extendió un amplio reconocimiento al pueblo venezolano y a los componentes que hicieron posible la realización de una jornada memorable en donde triunfó la democracia el pasado 15 de octubre con la elección de 18 gobernaciones para permanecer al lado del bolivarianismo.

“Aquí están tus hombres y mujeres Nicolás, que seguiremos defendiendo a esta Patria, porque amor con amor se paga. Vaya mi agradecimiento a la Asamblea Nacional Constituyente porque ha sido garantía de paz; a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ha sido siempre el ejército bolivariano de Chávez; le hago llegar también una especial felicitación al Plan República. Gracias pueblo, juntos seguiremos construyendo el amor, con disciplina y con paz. Gracias al Consejo Nacional Electoral, gracias a mi partido que construyó Chávez, el partido más grande que ha parido la América Latina como lo es el Partido Socialista Unido de Venezuela. Esa es la casa más grande que nos dejó Chávez, vamos a defenderla con dignidad”, destacó la gobernadora para con su pueblo, y ante los millones de televidentes que escucharon y observaron su alocución.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI)

INSAI Delta Amacuro – @INSAIDELTA