Juramentado Henry Rangel Silva como gobernador del estado Trujillo

Este sábado fue juramentado Henry Rangel Silva como gobernador del estado Trujillo ante el Consejo Legislativo de la entidad.

“Juro en presencia de un pueblo digno, de unas Fuerzas Armadas valientes y revolucionarias, juro en presencia de la presidenta de la ANC (Delcy Rodríguez), Vamos a garantizar el futuro en Trujillo y pido el apoyo de todo este pueblo heroico y humilde”, recalcó.

Expresó que los revolucionarios “tenemos el compromiso de sacar adelante la causa Bolivariana. Nosotros estamos en el eterno retorno de nuestras raíces, un eterno retorno que nos va a dar fortaleza para los tiempos que se avecinan, para las luchas, para las misiones, para luchar y vencer”.

De igual modo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por sus esfuerzos, por la lucha que ha emprendido en todos los campos donde le han planteado la batalla “para defender al pueblo”.

“Quiero decirle, que el pueblo trujillano está con él, en las buenas y en las malas, en adversidades y triunfos, este es un pueblo que lo apoya de manera irrestricta, que cree y seguirá creyendo en él (Pdte. Maduro)”, expuso el Mandatario regional.

Asimismo, reiteró su compromiso con el pueblo trujillano “los revolucionarios tenemos el compromiso como valor moral, el compromiso es fuente inagotable para convertirnos en invencibles, las señales que el pueblo me dio en esta campaña las vamos a cumplir al pie de la letra”, aseguró el gobernador reelecto.

Rangel Silva también agradeció al equipo político del Gran Polo Patriótico, a las UBCh, los CLAP, las Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y a las mujeres que “han sido determinantes en la Revolución”.

Además, hizo un reconocimiento especial a la juventud, “que extraordinaria ha sido su participación en la política actual. La Juventud ha entendido claramente el mensaje del presidente Maduro”, puntualizó

El gobernador ofreció para este nuevo período “una nueva estrategia y un nuevo ritmo” al tiempo que pidió “seguir con el mismo espíritu de unión y voluntad de trabajo”.

“Aquí no hay promesas, aquí hay compromiso con el pueblo. Aquí hay esperanza en el Plan de Desarrollo para Trujillo 2016-2030”, apuntó.

T: Zatsha Contreras