Presidente Maduro invitó a fortalecer el Carnet de la Patria

Este lunes desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que la mejor política económica del Gobierno Bolivariano es fortalecer el Carnet de la Patria para atender al pueblo.

En este sentido, comentó que la regionalización del Carnet de la Patria permitirá facilitar el acceso de las Misiones y Grandes Misiones que fueron creadas por el Comandante Hugo Chávez, para brindar bienestar y la mayor suma de felicidad posible.

“Tenemos una meta, llegar al 100% de los pensionados y pensionadas con la Misión Amor Mayor. En medio de la guerra económica, nuestra mejor medida económica ha sido fortalecer las Misiones Sociales”, dijo el Jefe de estado, durante el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Elías Jaua, vicepresidente para las Misiones Sociales, indicó que a través del Movimiento Somos Venezuela, se está llegando a cada hogar, no solo para censar y canalizar el Carnet de la Patria, sino además para crear consciencia política y de esta manera transformar cultural y socialmente a cada persona.

“Más allá de la Tarjeta Hogares de la Patria, lo importante es la atención integral que brindamos a cada hogar. Se trata que todos los niños estudien y sean atendidos todos por las diversas Misiones Socialistas”, manifestó el también ministro del Poder Popular para la Educación.

Agregó que tras los resultados en los pasados comicios regionales, donde la Revolución Bolivariana fue respalda por la mayoría del pueblo, los gobernadores y gobernadoras tienen que hacer una ofensiva para llegar al 100% de los pensionados en cada estado. “En cada Gobernación habrá una sala situacional donde se verificará el estatus cada persona”, acotó.

T: Adalberto Pérez

F: Prensa Presidencial