Juventud de Somos Venezuela ha sido forjada en momentos de dificultades

Comparte y difunde

Durante un encuentro con miembros del Movimiento Somos Venezuela, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Sociales, Elías Jaua Milano, señaló que el pueblo venezolano bautizó a este grupo, desde la fecha de su creación el 11 de junio, con dos grandes victorias: las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio y los comicios regionales el 15 de octubre.

El vocero revolucionario dijo que los jóvenes que forman parte de Somos Venezuela “poseen una ventaja sobre las anteriores generaciones de revolucionarios, porque les ha tocado formarse en el fragor de las dificultades, de la compleja situación que nos toca vivir. Hoy, formarse como chavista y como revolucionario, tiene un valor superior porque se hace en medio de las dificultades”.

Asimismo, Jaua dijo estar convencido que la juventud forjada en este periodo se convertirá en mejores dirigentes.

“Estos muchachos han ido con la mirada limpia y con la moral revolucionaria de quien sabe que puede tocar una puerta y puede decir: yo soy chavista en los barrios más pobres de este país y serán recibidos con amor”, recalcó.

El acto se desarrolla en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde se encuentra presente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde