Movimiento Somos Venezuela ha atendido a más de 15 millones de venezolanos

Más de 15 millones de personas han sido atendidas a través de las brigadas que integran el Movimiento Somos Venezuela, que articula las Misiones y Grandes Misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estimó que 120 mil nuevos brigadistas se integrarán al grupo antes del 31 de diciembre de 2017, para contar con 200 mil participantes.

Asimismo, el Jefe de Estado afirmó que los recursos financieros están aprobados para incorporar a más hombres y mujeres que trabajen para el desarrollo del país.

El Movimiento Somos Venezuela, fue creado el 11 de junio de este año y cuenta hoy con 86.000 brigadistas que han atendido a más de 15 millones de venezolanos, y congrega a más de 20 misiones socialistas creadas en Revolución para atender las necesidades del pueblo.

Reinaldo Rodríguez, brigadista proveniente del estado Carabobo, señaló que han atendido a 3.419.623 venezolanos que no se registraron en las jornadas del Carnet de la Patria.

“El Movimiento Somos Venezuela es la instancia en donde las organizaciones de carácter juvenil se han congregado para trabajar con el pueblo”, manifestó Rodríguez.

T: VTV

F: Prensa Presidencial