Realizan jornadas de trabajo con pescadores y acuicultores de Portuguesa

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, encabezó una jornada de trabajo con pescadores y acuicultores del estado Portuguesa, con la finalidad de escuchar sus diversas recomendaciones y planteamientos. El funcionario gubernamental indicó que luego de debatir las propuestas con los voceros y voceras de este sector, realizará un recorrido para determinar las capacidades productivas del municipio Papelón.

Asimismo, hizo una exhortación para trabajar de forma conjunta con el gobernador, Rafael Calles, porque las respuestas, en materia alimentaria que se le darán al pueblo, “deben estar enlazadas entre el Gobierno bolivariano, regional y municipal. Tenemos la fortaleza y lo demostramos el pasado 15 de octubre. Allí está el pueblo venezolano que dijo: aquí vamos adelante y Venezuela seguirá al frente, saldrá al paso a esta guerra económica, a los precios especulativos y al suministro de la proteína proveniente del pescado”.

En la entidad llanera existen 518 espejos de agua, los cuales tienen una capacidad de producción de 5 mil toneladas de este tipo de proteína animal.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde