Rafael Calles se comprometió para seguir empoderando al pueblo de Portuguesa

Comparte y difunde

Desde la gran concentración en apoyo al presidente, Nicolás Maduro, en la avenida Libertador de Acarigua en el estado Portuguesa, el gobernador electo de la entidad, Rafael Calles, agradeció al pueblo por haber logrado la victoria electoral el pasado 15 de octubre. “Yo les doy las gracias por ese contundente respaldo que nos dieron el pasado 15 de octubre, que convirtió a Portuguesa en el estado más chavista del país”.

El gobernador de la entidad llanera dijo que seguirá trabajando para seguir dándole poder a nuestro pueblo, y “lograr el abastecimiento alimentario y soberano de nuestro pueblo”.

Igualmente, se comprometió a “combatir a los bachaqueros que le han hecho un daño terrible a  nuestro pueblo, así como a los bachaqueros institucionales y a los bachaqueros en las empresas privadas”.

También señaló que se elevará la producción del estado, teniendo como prioridad el mejoramiento de la seguridad en las zonas rurales y la vialidad. Resaltó que el presidente, Nicolás Maduro, desde las jornadas de Lunes de Regiones, aprobó recursos por un monto de 152 mil millones de bolívares para diversos proyectos, entre ellos, ayudas técnicas para el pueblo mediante el Movimiento Somos Venezuela, trabajos de culminación del Materno Infantil de Araure y para las carreteras rurales de Portuguesa.

Igualmente, señaló que con la incorporación de 13 mil adultos mayores se logrará una cobertura de 100% de pensionados en el estado Portuguesa e igualmente se mejorará la calidad de vida de los pueblos de Portuguesa con la incorporación de unidades de transporte marca Yutong. “Vamos a seguir cumpliéndole a la revolución bolivariana y al socialismo”, dijo.

T: Aarón Romero

F: @VTVcanal8

Comparte y difunde