Vía electoral es la única para seguir consolidando la paz

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, instó al pueblo del estado Portuguesa a manifestarse de forma tajante, con el propósito de defender el proyecto Bolivariano que el Comandante Supremo Hugo Chávez le legó a la nación, durante los comicios municipales del mes de diciembre.

“Nosotros sabemos que Portuguesa va a seguir siendo el estado número uno del chavismo en Venezuela. Pero ayer nuestra Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó a elecciones municipales el próximo mes de diciembre, por lo tanto, aquí en Portuguesa tenemos el compromiso se ganar las 14 alcaldías para sumarlas a la Revolución”, dijo.

Del mismo modo, El Aissami precisó que los revolucionarios y reposicionarías esperan por el anunció del cronograma por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para lograr un nuevo triunfo chavista en la nación.

“Amanecerá de nuevo en Venezuela un pueblo de pie para garantizar la democracia. Ya en el chavismo estamos preparados y vamos a ir a un proceso electoral. La única vía para seguir consolidando la paz es la electoral. Vamos a aislar a los violentos”, resaltó.

Portuguesa será declarado territorio 100 % en pensionados y vivienda

“Con todos los que están inscritos en la Misión Somos Venezuela y que porten su Carnet de la Patria, el estado Portuguesa tiene que ser decretada en estos años venideros como territorio 100 por ciento de la Gran Misión Vivienda Venezuela”; así lo indicó el Vicepresidente Ejecutivo, manifestando en este mismo contexto, que el Jefe de Estado ha aprobado los recursos necesarios para que Portuguesa también se convierta en territorio 100 por ciento de pensionados y pensionadas.

Cabe destacar que el Ejecutivo nacional aprobó más 152.000 millones de bolívares para proyectos de aguas, vialidad, salud, y atención social en la región.

T: Samuel Clemente

F: Miguel Franco