Jornadas de Salud atienden casi 30 mil personas en Monagas, Sucre y Delta Amacuro

Las Jornadas Integrales de Salud del Gobierno Bolivariano atienden a casi 30 mil personas este sábado en los estados Monagas, Sucre y Delta Amacuro, brindando atención médica y vacunación de forma gratuita.

Trascendió  que en el estado Monagas fueron beneficiadas 15 mil 932 personas en 13 sectores y se efectuaron unas 1.358 visitas médicas a igual número de familias, en un recorrido casa por casa, impulsado por el Ministerio para la Salud en consecución de las políticas emanadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Asimismo, en Sucre fueron atendidas 13 mil 27 personas en ocho sectores y se generaron 1.014 visitas casa por casa, en las que se aplicaron 866 dosis de vacunas, como parte del Plan Nacional de Vacunación que inició el pasado mes de agosto.

En tanto, en Delta Amacuro 2.454 personas pertenecientes a cuatro sectores recibieron atención médica por especialistas en medicina integral, odontología, oftalmología, pediatría, ginecobstetricia, así como servicio 0800Salud para la entrega de medicamentos gratuitos a la población más necesitada.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya