Un millón 400 mil personas se han beneficiados con los Clap esta semana

El jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, informó que esta semana han sido beneficiadas un millón 400 mil personas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

Durante un despliegue de la Feria Campo Soberano en el Paraíso, Caracas, exaltó los esfuerzos del Gobierno Nacional por acabar con la arremetida de la guerra económica, la cual aseguró ha arreciado después de la victoria popular del pueblo de Venezuela en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

“Las Ferias del  Campo Soberano son un instrumento que complementa la iniciativa victoriosa de los Clap y en la que participan los líderes de los Clap, productores, además de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el pueblo organizado, productores y agricultores urbanos”, explicó el alto funcionario.

Cabe destacar que desde el 19 de septiembre se han efectuado 848 ferias en todo el país, beneficiando a más de un millón de familias, no solo con  hortalizas y verduras, sino con atún enlatado, salsa de tomate y otros, gracias a la cooperación entre instituciones gubernamentales del sector alimentario.

T: Natalie Rosales