Pongo mi puño de hierro porque ya basta de violencia

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, declaró que mantiene puño de hierro contra la violencia y el desconocimiento de la oposición al árbitro electoral, tras el Consejo Federal de Gobierno realizado este lunes junto a gobernadores y gobernadoras del país y el tren ministerial.

“Ya basta. Pongo mi puño de hierro porque ya basta de los que quieren imponer la violencia. Porque aquí cuando la oposición pierde, grita fraude; y cuando saben que están en situaciones ventajosas, se retiran de las elecciones”, enfatizó.

Asimismo, rememoró que en 2004, la derecha convocó, basados en una encuesta que decían que ganaban, a un referéndum con firmas trucadas.

“Allí el Comandante Hugo Chávez les perdonó esa trampa y nos impulsó a ir al reto. Y fuimos pueblo por pueblo, a mí me tocó Portuguesa. Así hicimos en todo el país para que los resultados terminaran 60-40 a favor del Comandante Chávez y del pueblo venezolano”, subrayó Maduro, para luego expresar que luego de esa derrota aplastante que le propinó la Revolución, la oposición colocó en un papel deplorable al dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, al hacerlo salir en público para denunciar un supuesto fraude.

“El mismo Ramos Allup dijo que presentaría las pruebas del supuesto fraude electoral en 24 horas y aún las estamos esperando; bueno, han pasado 13 años”, sentenció el Jefe de Estado.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde