Desplegado dispositivo de seguridad Navidades Felices 2017

Desde el Complejo Deportivo José Guillén Araque del Paseo de la Juventud en la ciudad de la Victoria, estado Aragua, el ministro del Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, puso en marcha el despliegue de seguridad Navidades Felices 2017, operativo permanente entre todas las fuerzas de protección y prevención para garantizar la seguridad e integridad física de los venezolanos y venezolanas en todo el territorio nacional.

“Hombres y mujeres se desplegarán para garantizar la paz, y para que estas navidades sirvan para reflexionar y compartir en familia”, enfatizó Reverol.

El inicio del programa, contó con la presencia del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien detalló que las operaciones tendrán una especial prioridad en 10 de los 18 municipios con los que cuenta la entidad. “Si algo quiere el pueblo es paz en la Aragua Potencia”, expresó el primer mandatario regional, recién electo en los pasados comicios del 15 de octubre.

El despliegue de seguridad Navidades Felices 2017 dispondrá de 107.888 funcionarios en todo el país, distribuidos entre todos los componentes como Policías Municipales, Policías Estadales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil y Cuerpos de Bomberos. Además, el Estado ha colocado a disposición 327 ambulancias para el eventual traslado de ciudadanos en todo el país.

Del mismo modo, se contará con 5.991 vehículos, 6.296 motocicletas, 364 embarcaciones para las rutas marítimas, 89 aeronaves, 113 grúas y un helicóptero.

T: Samuel Clemente

F: Mpprijp