Gran Misión Vivienda entregó 100 nuevos apartamentos en el Zulia

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, encabezó la adjudicación de un centenar de nuevos apartamentos en el urbanismo Ciudad Bolívar del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia; complejo residencial en el que ya se han otorgado 1.280 casas a igual número de familias.

Subrayó que aún se encuentran en ejecución, 880 apartamentos, para un total de 2.160 hogares dignas en todo el complejo habitacional, ensamblado y construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Quevedo, que estuvo acompañado por la gobernadora encargada de la entidad, Magdelis Valbuena; reseñó además que para este jueves 2 de noviembre, se entregan 1.444 viviendas en nueve estados, sumando también la adjudicación de 1.650 títulos de propiedad.

“Con estas 100 viviendas, más las otras casas y apartamentos entregados hoy, la Gran Misión Vivienda arriba a la cifra de 1.818.174 viviendas para el vivir viviendo la Patria. La Misión Vivienda no se detiene, y pronto estaremos entregando el hito de las 200 mil viviendas sólo en el estado Zulia; porque la Misión Vivienda es indetenible y con ella, el pueblo está protegido”, expresó.

La Gmvv alcanzó ya su cuarto año, desde que el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros le otorgó el renglón de Gran Misión, fecha importante si se le compara con la cantidad de logros obtenidos.

“La Misión Vivienda y la Misión Barrio Tricolor, son la vanguardia de protección para el pueblo. Llegamos hoy al cuarto año desde que nuestro Presidente Nicolás Maduro nos dio el renglón de Gran Misión. Falta aún por avanzar, pero nuestros logros están allí. Es imposible obtener una vivienda que no sea dentro del modelo socialista, porque el mercado capitalista es especulador y ve a los apartamentos como a una mercancía”, manifestó en el marco de la jornada semanal denominada Jueves de Vivienda.

T: Samuel Clemente

F: @VTVCanal8