Presidente Maduro celebra aniversario de Barrio Adentro Barrio Tricolor

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros recordó la mañana de este jueves la celebración del 4to aniversario de la creación de Barrio Adentro Barrio Tricolor, plan social destinado a la rehabilitación de los hogares de las familias más necesitadas de nuestro país.

Esta información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Facebook.

“Celebramos el 4º aniversario de la transformación de Barrio Adentro Barrio Tricolor en una de las Grandes Misiones Socialistas”, expresó.

En este sentido señaló que el desarrollo de este plan ha permitido llevar felicidad a los hogares venezolanos, así como también a los espacios públicos destinados al disfrute de toda la población.

“Hasta el 2 de noviembre de 2013, Barrio Adentro Barrio Tricolor, era un Plan que integraba la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero su importancia como mecanismo de recuperación de espacios urbanos, de comunidades populares y rescate de viviendas, permite que elevemos la cantidad de familias beneficiadas por el Gobierno Bolivariano en la dignificación de la vida y la protección social con una vivienda con servicios básicos garantizados”.

El mandatario nacional finalizó el mensaje instando todos los venezolanos y venezolanas a seguir fortaleciendo la Revolución.

“Sigamos trabajando por la felicidad de todos los venezolanos, por la protección de la familia y para cumplir el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez de que todos nuestros compatriotas tengan su vivienda digna y segura”, agregó.

T: Heilinghs Ferreira