Pueblo caraqueño acompaña inscripción de Érika Farías

El pueblo revolucionario junto a los miembros del Comando de Campaña Zamora 200, acompañan a  Érika Farías a inscribir su candidatura para la alcaldía del municipio Libertador, ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en Plaza Venezuela.

Desde el sitio, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, dijo que nuevamente el pueblo está llamado a participar “y estamos contentos porque vamos una vez más a las urnas electorales, porque podemos decidir, porque podemos votar, porque vamos salir ese día y manifestar nuestra intención para seguir construyendo Patria”.

Lamentó que una parte de la derecha venezolana no quiera participar en los nuevos comicios electorales y por este motivo carece de argumentos frente a sus militantes.

Entre tanto,  el constituyente y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, recordó que los venideros sufragios del 10 de diciembre serán el número 23 y fue convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Con ello se le ratifica a Venezuela y al mundo que somos un país libre, soberano e independiente y que resolvemos nuestras diferencias en paz y en democracia”, resaltó.

T: Aarón Romero

F: @CiudadCCS