Revolución consolidará testigo victorioso en municipio Libertador

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, respaldó la aspiración política de Érika Farías para la alcaldía del municipio Libertador el venidero 10 de diciembre.

Luego de haber inscrito su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Plaza Venezuela, fue realizado un acto de masas donde diversos voceros revolucionarios, entre ellos Rodríguez, le expresaron su apoyo a Farías.

En este sentido, dijo que el pueblo caraqueño se está preparando para una nueva victoria electoral y adelantó que la ANC aprobaría este jueves la Ley contra el odio, contra el fascismo, contra la intolerancia y por la convivencia pacífica.

También, durante el acto, elevó un reconocimiento al alcalde, Jorge Rodríguez, por la recuperación de los espacios públicos para los capitalinos, como un derecho a la vida. “Vamos juntos caraqueños y caraqueñas a construir una nueva victoria y sigamos blindando la paz y la soberanía para Venezuela”.

Por su parte, el constituyentista Darío Vivas, precisó que la revolución en Caracas pasará el testigo del alcalde victorioso, Jorge Rodríguez a Érika Farías.

Mientras tanto, el actual burgomaestre le expresó su apoyo a la candidata revolucionaria, indicando que la misma “se parece a Caracas porque es mujer, es rebelde, es levantisca, es honesta y es valiente”.

T: Aarón Romero

F: @pinfantea