Candidata Érika Farías prepara plan de trabajo por una nueva Caracas

Comparte y difunde

Atender los problemas de Caracas en áreas como la vialidad, el alumbrado público, el transporte, la seguridad y el abastecimiento de alimentos y otros artículos de primera necesidad, son las principales tareas que la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, ha fijado en el plan de trabajo que tendrá en los próximos 32 días: el lapso que resta al 10 de diciembre, día fijado por el Consejo Nacional Electoral para las elecciones municipales.

Aún cuando la campaña electoral comenzará el próximo 23 de noviembre, Farías ya se encuentra reunida con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y con representantes de movimientos sociales constituidos en las ciudad. Todos ellos le acompañarán en una intensa campaña que tendrá presencia en las 22 parroquias del referido municipio, con al menos 130 actividades.

“Vamos a recorrer todas las parroquias para discutir con nuestro pueblo la Caracas de esta etapa que vamos a construir (…) Serán 32 días de visitas palmo a palmo, con nuestro pueblo, escuchándolo y rindiéndole honor a Hugo Chávez en cada recorrido, comprometiéndonos con el pueblo y resolviendo los problemas a corto y mediano plazo”, expresó Farías en un contacto informativo transmitido por la señal de Venezolana de Televisión, en la que anunció que la noche de este viernes sostendrá una nueva reunión para afinar todos los detalles para esta misión que se ha propuesto.

Reconocida por su gestión frente a la gobernación del estado Cojedes, la candidata destacó que, de resultar electa por el pueblo, trasladará a la ciudad el sistema de trabajo que ya es popular dentro del Psuv: la organización y la movilización en favor de la solución de las dificultades. “También trabajaremos por organizar y capacitar a nuestro pueblo: llegó el momento de que el partido (Psuv) demuestra su fuerza en la ciudad”, dijo.

Lograr que las misiones y programas sociales de la Revolución Bolivariana alcancen a todos los habitantes del municipio Libertador de la ciudad, tal como el presidente Maduro lo ha solicitado en todas las gobernaciones, luego de los resultados electorales de octubre pasado, es también otro de los retos asumidos por Farías.

“Para ello daremos toda nuestra voluntad”, aseveró. “Todo aquel que se considere socialista y bolivariano no puede conformarse con el mínimo esfuerzo: hay que darle todo”.

T: AVN

F: @ErikaPSUV

Comparte y difunde