Presidente Maduro celebra los 11 años de la creación del Metro Los Teques  

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros celebró la mañana de este viernes, el onceavo aniversario del sistema de transporte masivo Metro de los Teques, ubicado en el estado Miranda.

“Hoy el Metro de Los Teques cumple 11 años de su puesta en marcha, cuando se inauguró la primera etapa de este sistema de transporte masivo, que beneficia a miles de personas que habitan en los Altos Mirandinos”, así lo manifestó el Jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Facebook.

En este sentido, el mandatario explicó que gracias a la instalación del sistema ferroviario, se lograron aminorar los tiempos de traslado de los habitantes de este sector mirandino hasta la ciudad capital.

“Este sistema, permite una conexión más rápida entre Caracas y Los Teques, capital del estado Miranda, siendo la primera estación bautizada “Alí Primera”, con un trayecto que enlaza con la estación “Las Adjuntas” del Metro de Caracas”, señaló.

Finalizó, recordando que el sistema Metro Los Teques continúa en sus trabajos de ampliación para enlazar a cada una de las diferentes poblaciones del estado.

“Esta obra que sigue creciendo y ya con cinco estaciones, se proyecta para conectar todas las ciudades de los Altos Mirandinos, algo que estamos reimpulsando con la incorporación del nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez”, dijo.

T: Heilinghs Ferreira