Presidente Maduro designa nuevos ministros del Gobierno Bolivariano

Comparte y difunde

El presidente constitucional Nicolás Maduro Moros designó este viernes a los nuevos ministros que integrarán su tren ejecutivo y que tendrán la responsabilidad de consolidar y fortalecer la Revolución Bolivariana desde sus despachos.

Como ministro para el Despacho de la Presidencia fue designado el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Jorge Eliéser Márquez, en sustitución de Erika Farías, quien ahora será candidata por las Fuerzas Revolucionarias para la Alcaldía de Libertador, en Caracas.

Igualmente, fue nombrada como Ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda, la exgobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, quien por petición del mandatario nacional deberá trabajar en repotenciar y dinamizar este territorio del país.

También, entregó la responsabilidad de llevar el Ministerio de Comunicación e Información al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para continuar con la batalla comunicacional.

Esta última cartera, estaba en manos del periodista Ernesto Villegas, quien de ahora en adelante será el nuevo titular del Ministerio de Cultura, en el cual deberá trabajar por los valores, la expresión, la honestidad y la cultura del socialismo bolivariano.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde