Psuv afinó detalles para la campaña electoral de comicios municipales

El equipo que conforma el comando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afinó detalles en torno a la campaña para los comicios municipales, previstos el próximo 10 de diciembre. En este sentido, el vicepresidente del Psuv por el Distrito Capital y el estado Vargas, Darío Vivas, dijo que la campaña para estas elecciones será de mucho contacto con el pueblo mediante el Movimiento Somos Venezuela y del Carnet de la Patria.

“Vamos a trabajar activamente para seguir profundizando las políticas sociales del gobierno revolucionario y de esa manera se va a enmarcar todo lo que va a ser la campaña electoral”, señaló el vocero desde Complejo Urbanístico en Parque Central.

Por su parte, la aspirante revolucionaria por el municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, señaló que el encuentro permitió observar la organización del partido hasta el nivel de las bases. Igualmente, anunció que en horas de la tarde de este viernes sostendrían un encuentro con el equipo de campaña de las 22 parroquias del Municipio Libertador.

T: Aarón Romero.