Venezuela envía condolencias a Argentina por muerte de sus ciudadanos en atentado de Nueva York

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifestó su condolencias a Argentina por la muerte de cinco de sus ciudadanos en el atentado que se registró el pasado martes en Nueva York,  Estados Unidos.

El pasado 31 de octubre, un hombre condujo una camioneta por un carril para bicicletas de la ciudad neoyorquina y arrolló a varios peatones. Este hecho causó la muerte a ocho personas y otras 12 resultaron heridas.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población”, expresa un comunicado difundido por la Cancillería de la República en su portal web.

A continuación comunicado integro:

                                                                República Bolivariana de Venezuela

                                                  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores 

Comunicado: 

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de la República Argentina sus más sinceras condolencias por la muerte de cinco ciudadanos argentinos durante el lamentable ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York, el día 31 de octubre de 2017.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos para que los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y para que el hermano pueblo de argentino logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

                                                                                                                                     Caracas, 01 de noviembre de 2017