FANB dio inicio a las navidades con un concierto en el Patio de Honor

Comparte y difunde

Los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) disfrutaron este viernes de una feria y un concierto en las instalaciones del Patio de Honor de la Academia Militar, para dar inicio a la temporada navideña.

En esta activad hizo acto de presencia el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien ratificó el carácter pacífico de la FANB en defensa de la tranquilidad del país, al término de año. “El mensaje fundamental es la unidad del pueblo, la unión nacional, no pude haber nada por encima de eso”, expresó.

A propósito de las elecciones municipales del 10 de diciembre, informó que este cuerpo castrense se encuentra afinando los detalles para la activación del Plan República, que se realizará el 6 del próximo mes.

“Los soldados estamos felices, expresamos felicidad porque es la forma en como dirimimos nuestras diferencias, con el sufragio”, dijo.

Como encargado de la Gran Misión Abastecimiento y Soberano, Padrino López, informó que en todo el país se están realizando las ferias de Campo Soberano, en las que el pueblo puede adquirir frutas y verduras a precios justos, e indicó que este fin de semana se realizarán varias en Caracas.

T:AVN

F: PrensaFANB

Comparte y difunde