Inauguran casa de alimentación en Macuto

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, inauguró una casa de alimentación que beneficiará a los habitantes de la parroquia Macuto en el estado Vargas.

La actividad inaugural, estuvo dirigida por la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, quien felicitó a los voceros de la comuna socialista Guaicamacuto y de los consejos comunales de Vargas por gestionar los espacios para la casa de alimentación.

En el estado Vargas, ésta es la casa de alimentación número 31 destinada al pueblo, con fin de hacerle frente a los efectos de la guerra económica, al boicot financiero así como a la estrategia de la derecha de hambrear a la población.

La ministra, Kyra Andrade, dijo que el Gobierno Bolivariano tiene proyectado reactivar en todo el país 3 mil casas de alimentación, antes de finalizar el año 2017, para atender a más de 600 mil personas.   Agregó que a las madres elaboradoras de la casa de alimentación les serás impartidos programas de formación y capacitación.

T: Aarón Romero.

F: @KyraAndrade_27.