Los Clap han sido un elemento fundamental para la protección del pueblo venezolano

El ministro para la Agricultura Urbana y jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción,  Freddy Bernal, explicó la tarde de este sábado, que esta estrategia del Gobierno Nacional se ha convertido en una herramienta importante para garantizar la felicidad y protección del pueblo de Venezuela.

“Hoy los Clap se han transformado en un arma de defensa para la Revolución Bolivariana y socialista”, así lo manifestó durante un acto realizado en las instalaciones de la sala plenaria de Parque Central en la que participaron los comunicadores Clap en respaldo a la candidatura de Erika Farías por la alcaldía del municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Durante la actividad Bernal aseveró que, gracias a la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para llevarle los alimentos al pueblo, se logró vencer todas las maniobras que la derecha opositora intentó en contra de los venezolanos.

“Con los Clap el año pasado evitamos la explosión social. Con los Clap comenzamos a llegamos a los sectores populares a protegerlos. Con los Clap enfrentamos a las guarimbas (…) Con los Clap ayudamos a ganar la Constituyente y la Paz, y gracias ellos obtuvimos la gran victoria de las gobernaciones”, dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordar que para estos dos últimos meses del año, los Comités se encuentran trabajando arduamente para garantizar que los venezolanos y venezolanas tengan en sus casas los ingredientes para realizar las tradicionales hallacas y pernil.

Finalizó informando que por instrucciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, serán incorporados para recibir el incentivo económico del Plan Chamba Juvenil, a todos los comunicadores de los Clap.

 

T: Heilinghs Ferreira