Con marcha conmemorarán en Caracas 100 años de la Revolución Rusa

“Mañana estamos conmemorado una fecha histórica, que partió en dos la historia de la humanidad: la Revolución Bolchevique, la Revolución Socialista de la antigua Unión de República Socialista Soviética; 100 años de revolución, de lucha, de un salto histórico”, afirmó Freddy  Bernal, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, invitó para el día de mañana a una marcha en la Ciudad de Caracas, para celebrar los 100 años de la Revolución  Bolchevique, que partirá desde la sede de la Compañía  Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) hasta el Palacio de Miraflores a partir de las 10 am.

“Nosotros, como revolucionarios y socialista, nos sumamos a esa conmemoración de carácter mundial. Por ello hemos convocado a una marcha de nuestros revolucionarios que saldrán mañana a las 10:00 de la mañana, desde Cantv hasta Miraflores. Mañana es un día de fiesta internacional”, manifestó Bernal.

La gran Revolución Rusa, poderoso, movimiento político, social y económico que estalló en el año 1917 en el Imperio Ruso, está considerado, por los transcendentales resultados que se derivaron de ella, como uno de los más grandes acontecimientos de la Época Contemporánea.

Con información de agencias