Consejo de Defensa incrementará seguridad en sistema de servicios públicos

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este lunes las acciones de sabotaje efectuados por representantes de la derecha venezolana a los servicios públicos con la finalidad de generar caos en el país.

En este sentido, convocó a una reunión del Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación para incrementar la seguridad del sistema eléctrico nacional y de distribución de agua potable ante la intensificación de acciones de sabotaje a estos servicios por parte de la derecha.

Para tal jornada fue designado al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. “Haga un plan de acción inmediata para cubrir y proteger todo el sistema eléctrico y de aguas del país”, reiteró.

Desde el salón Carabobo insistió que estas acciones forman parte de la nueva modalidad de actuación de la derecha para perpetrar la guerra contra los venezolanos y las venezolanas. “Han tomado la modalidad de la guerra a los servicios públicos, a la electricidad y al agua. Nos incendiaron una gran central de bombeo de agua para la región central para Aragua y Carabobo. Nos la sabotearon, le pusieron una trampa y cuando fue encendida explotó en mil pedazos la bomba”, señaló.

T: Marianny Castellanos

F: Presidencia

Comparte y difunde