Consejo de Defensa incrementará seguridad en sistema de servicios públicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este lunes las acciones de sabotaje efectuados por representantes de la derecha venezolana a los servicios públicos con la finalidad de generar caos en el país.

En este sentido, convocó a una reunión del Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación para incrementar la seguridad del sistema eléctrico nacional y de distribución de agua potable ante la intensificación de acciones de sabotaje a estos servicios por parte de la derecha.

Para tal jornada fue designado al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. “Haga un plan de acción inmediata para cubrir y proteger todo el sistema eléctrico y de aguas del país”, reiteró.

Desde el salón Carabobo insistió que estas acciones forman parte de la nueva modalidad de actuación de la derecha para perpetrar la guerra contra los venezolanos y las venezolanas. “Han tomado la modalidad de la guerra a los servicios públicos, a la electricidad y al agua. Nos incendiaron una gran central de bombeo de agua para la región central para Aragua y Carabobo. Nos la sabotearon, le pusieron una trampa y cuando fue encendida explotó en mil pedazos la bomba”, señaló.

T: Marianny Castellanos

F: Presidencia