Unidad revolucionaria consolidará victoria en las municipales

Comparte y difunde

Con el objetivo de consolidar una victoria en los comicios municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) a unir fuerzas.

Señaló que todas las organizaciones políticas pertenecientes del GPP deben ponerse de acuerdo para las candidaturas de los 335 municipios que serán electos por votación popular y consolidar así el tercer anillo de protección del pueblo.

“El 10 de diciembre Venezuela saldrá a votar otra vez. Tenemos que buscar la unión de las fuerzas revolucionarias. Les pido que hagamos un esfuerzo extraordinario. El 10 diciembre lograremos el tercer anillo de protección: el primero es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el segundo las gobernaciones y el tercero serán los alcaldes y alcaldesas legítimos”, indicó.

Durante el Lunes de Regiones, aseguró que la revolución bolivariana tendrá un gran resultado electoral en las elecciones municipales “para terminar el 2017 como un año de recuperación de fuerzas y prepararnos para un 2018 victorioso”.

Ese día también será electo el gobernador del estado Zulia, luego de que la ANC convocara nuevas elecciones regionales en la entidad, tras declararse la falta absoluta del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, quien no se juramentó ante el Poder Originario.

T: Marianny Castellanos

F: Presidencia

Comparte y difunde