Debemos acelerar la construcción del socialismo económico productivo

Comparte y difunde

“Estoy convencido, tengo la certeza total en el corazón, de que ha llegado la hora de una nueva etapa para acelerar la construcción del socialismo económico productivo”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Encargó de la tarea para la construcción de esta nueva etapa al ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, y al ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El Jefe de Estado que es necesario el desarrollo de las fuerzas productivas del país como única forma de acabar con la guerra económica.

“Todo el proceso distributivo, comercializador y de fijación de precios está podrido, tenemos que hacerlo de nuevo y eso sólo se puede hacer en una revolución que base su poder en el poder de los trabajadores y las trabajadoras, en el poder del pueblo”, sentenció.

Por otro lado, el Mandatario invitó al pueblo venezolano a participar en las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en todo el país y, de manera especial, pidió el apoyo de las fuerzas revolucionarias que han salido victoriosas en los dos procesos electorales de este año.

“Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias”, expresó.

Igualmente, sostuvo que luego de la situación de violencia política a la que sectores de oposición sometieron al país, fue el propio pueblo en las urnas el que logró la paz nacional. Con esto se refirió a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se efectuó el 30 de julio pasado.

También mencionó las elecciones regionales en las que el chavismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones del país, asegurando que con las elecciones municipales, suman tres los procesos de votación durante 2017.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde