Accidentes de tránsito han disminuido 25% en todo el país

El director de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rubén Santiago, informó este miércoles que se ha logrado una disminución del 25% en la ocurrencia de accidentes de tránsito en el eje carretero del país.

Destacó la importancia de los esfuerzos que se realizan constantemente en la nación, en especial en el marco del Plan Navidades Felices 2017 que inició el pasado 1° de noviembre.

Precisó el alto funcionario que además se han dispuesto operativos especiales en los diferentes terminales terrestres del territorio de cara a la temporada navideña, haciendo énfasis en la inspección de las unidades de transporte con el fin de garantizar la seguridad a los pasajeros.

Por otra parte, señaló Santiago que los funcionarios de la PNB se disponen a vigilar por instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a fin de impedir el tráfico del efectivo.

El comandante de tránsito terrestre indicó que se aplicarán en las arterias viales principales de la Patria el dispositivo recobat o control para disminuir la velocidad, con el objetivo de garantizar que los venezolanos y venezolanas lleguen a su destino sin contratiempos.

T: YVKE

F: Mpprijp