Batalla comunicacional superará intentos de dividir al pueblo

Ante la campaña mediática de la oposición venezolana que busca dividir al pueblo y a las fuerzas revolucionarias es importante dar la batalla comunicacional con la verdad, destacó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, instó al pueblo a apropiarse de los espacios comunicacionales, como las redes, para llevar el mensaje de unidad y trabajo de la Revolución Bolivariana.

“Convirtamos esas redes, hagámoslas nuestras diciendo lo que estamos haciendo y desnudando las contradicciones de la derecha; no hay un país en el mundo que tenga una oposición como la venezolana, que sea tan vende patria”, expresó.

Asimismo, instó al pueblo a batallar con alto compromiso por la soberanía de Venezuela que es víctima de una guerra mediática, política y económica liderada por factores que responden al imperialismo que quieren controlar el destino del país.

“Nosotros debemos estar unidos en todas las batallas, en lucha permanente por los que más necesitan”, dijo y alertó que la oposición buscará de cualquier manera debilitar la conciencia del pueblo, especialmente desquebrajar la unidad en las fuerzas patriotas.

“Es tiempo de lealtad a Hugo Chávez, que nadie se quede fuera de la lucha” mientras “la derecha haga su espectáculo, nosotros debemos estar unidos y leales a Hugo Chávez”, subrayó.

T: AVN

F: @ConElMazoDando