Ceofanb incrementa acciones para proteger servicios públicos

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, indicó este jueves que el cuerpo castrense está en una fase de evaluación y coordinación para incrementar todas las acciones para proteger el sistema de servicios público, tal como lo ordenó el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Detalló que tras los actos de sabotaje efectuados en el territorio nacional, generarán acciones severas para las personas que pretendan seguir atacando contra las instituciones que brindan atención al pueblo con la energía eléctrica y el vital líquido.

“Más de 30 mil efectivos están desplegados en más de un millón de km de todo el territorio venezolano para garantizar la seguridad y defender la soberanía nacional”, comentó Ceballos.

En referencia a las elecciones municipales del venidero mes de diciembre, comentó que están preparados para garantizar el derecho al voto de cada uno de los electores y las electoras que escogerán el alcalde o alcaldesa de su jurisdicción.

“Estamos listo y fortaleciendo el proceso de adiestramiento de la FANB que garantizarán esta elección. Ya pasamos todo el proceso de planificación, estamos en la fase de ejecución del material tecnológico y personal que ha medida se acerquen elección se incrementarán las acciones”, dijo.

T: Marianny Castellanos

F: Archivo