Diálogo con la oposición continúa el 15 noviembre

Comparte y difunde

El próximo 15 de noviembre se reunirán en República Dominicana las delegaciones del Gobierno nacional y de la oposición, para proseguir con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores por la convivencia política en el país.

“Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos”, expresó el ministro de Comunicación e Información y jefe de la delegación del Ejecutivo, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos “en el marco de la convivencia y la paz que tanto amamos y merecemos los venezolanos”.

Por parte de la oposición venezolana, el dirigente Luis Florido confirmó la participación en las conversaciones con el Gobierno nacional, que había abandonado a fines de octubre.

“No es casual que @realDonaldTrump imponga nuevas sanciones hoy que derecha vzlana anuncia disposición para continuar diálogo nacional. Al régimen supremacista estadounidense lo que menos le conviene es que se consolide la paz en Venezuela”, publicó.

T: AVN

F: Archivo

Comparte y difunde