Oposición venezolana incentiva violencia en el país y luego se esconde

Comparte y difunde

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó de cobarde al diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, por refugiarse en la embajada de Chile tras ser solicitado por la justicia venezolana por incentivar los hechos de violencia ocurridos en el país durante los meses de abril y julio.

Durante el programa número 181 de Con el Mazo Dando, desarrollado en el estado bolivariano de Yaracuy, Cabello señaló que los dirigentes de la oposición convocan a desestabilizar la Nación, para luego huir del país.

“Debemos aplaudir el enjuiciamiento de Freddy Guevara, el cobarde. Lo que pasa es que el muy cobarde fue a esconderse a una embajada. Ellos son cobardes, así son. Llaman a quemar el mundo y cuando ven que tienen el rabo prendido pegan el carrerón, llevaron a la muerte a un montón de jóvenes. ‘Yo vi unos carros frente a mi casa y me di cuenta que la cosa era en serio’, dijo (Guevara), esa es la excusa que da él para irse a la embajada”, refirió.

Asimismo, rechazó las sanciones que pretende imponer la Unión Europea a Venezuela, y calificó de doble moral la manera en que manejan la política internacional, pues no se percatan en los graves problemas que tienen otras naciones.

“Hoy la Unión Europea y que nuevas sanciones ¿Por qué no se meten en España? Que están llevándose preso a gente de ahí por nada, ¿por qué no se meten ahí? ¿Por qué no se meten con la fosa que encontraron en Colombia con más de 2 mil cadáveres? ¿Por qué no dicen nada de eso? ¿Por qué no dicen que en el gobierno de Peña Nieto han asesinado a mas de 37 periodistas solo en los 6 años que lleva? ¡Ah pero el tema es Venezuela!”, reiteró.

T: Marianny Castellanos

F: @ConElMazoDando

Comparte y difunde