Farías proyecta convertir a Caracas en capital comunal y socialista

La candidata revolucionaria  a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, expresó este viernes que Caracas podría ser la primera capital comunal y socialista del país.

Durante un encuentro con organizaciones y movimientos liderados e integrados por mujeres revolucionarias, dijo que el proyecto ideal del Gobierno Bolivariano es poder otorgarle herramientas al pueblo para que gobierne y por ello llamó a la población a apropiarse de los instrumentos creados en Revolución.

“Hemos creado las Misiones y Grandes Misiones para acompañar e instruir a nuestro pueblo y ahí están esos instrumentos que hemos creado para proteger, cuidar, amar e incluir al pueblo. El pueblo debe tomar en sus manos las Misiones y Grandes Misiones, el Proyecto de la Patria, para que dirija los destinos del país”, sostuvo.

Farías exaltó que de todos los movimientos, organizaciones y partidos, la Revolución es una unidad basada en elementos como el liderazgo histórico, heredado de las luchas de hombres y mujeres como Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, entre otros.

“Nuestra unidad tiene un proyecto que nos ama, que nos reconoce, que tiene cimentada la identidad del pueblo”, mencionó, no sin antes asegurar que cree en la unidad del pueblo y que su campaña electoral recoge precisamente esa bandera unitaria de Bolívar, Chávez y el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Finalmente, la aspirante aseguró que para los revolucionarios, el objetivo histórico y estratégico es defender la Patria y que por ello cree que los votantes enviarán en diciembre un mensaje contundente a la oligarquía y la burguesía: Caracas será siempre gobernada por la Revolución.

T: Natalie Rosales

F: @ErikaPSUV