Pesebre temático recibe a ciudadanos en Plaza Venezuela

Comparte y difunde

Como parte del Plan Navidades Felices 2017, a partir de este viernes y hasta el próximo 7 de enero, quienes visiten los espacios de Plaza Venezuela disfrutarán de un pesebre temático, escenificado por actores pertenecientes a la Fundación Identidad Caraqueña.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, destacó que la creatividad fue una cualidad que se puso de manifiesto para la realización de este evento que estará recibiendo a quienes decidan transitar por esta zona de la capital.

“Esta es una actividad que el Gobierno del Distrito Capital ha dispuesto para la ciudad de Caracas, dándole la bienvenida a la Navidad, se ha escenificado un nacimiento viviente con todos nuestros actores de la Secretaría de Identidad Caraqueña. La creatividad se puso de manifiesto dándole este regalo al pueblo de Caracas. Invito a los caraqueños a que disfruten en diversas horas de esta escenificación que se realizará hasta el 7 de enero”comentó.

Benavides recordó que este domingo será el abrazo en familia, oportunidad para la unión y comenzar la celebración de la llegada del Niño Jesús y las fiestas navideñas.

T: Marianny Castellanos

F: @ABenavidesT

Comparte y difunde