Sundde incorpora a más de 180 jóvenes a través del Plan Chamba Juvenil

Comparte y difunde

Un total de 180 jóvenes inscritos en el plan de empleo Chamba Juvenil fueron incorporados este viernes a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), donde prestarán sus servicios en diferentes áreas.

Así lo informó el superintendente William Contreras, quien destacó que estos jóvenes estarán desplegados en más de 300 objetivos del municipio Libertador de la Ciudad de Caracas, con el fin de inspeccionar y verificar que se cumpla con la Ley Orgánica de Precios Justos.

Recalcó que tanto estos jóvenes como el personal de la Sundde, tienen la voluntad política de trabajar para atender los derechos de todos los venezolanos, y detalló que estos jóvenes darán la batalla a los ilícitos en los que destaca el boicot, acaparamiento, especulación entre otros que buscan darle fuerza a la guerra económica emprendida por sectores de la derecha en contra del pueblo.

“Estamos haciendo patria Chamba y Sundde trabajan para el pueblo. Pero debemos estar consientes de donde está el enemigo y cuál es su estrategia para desestabilizar la economía del país”, aseveró, citado en nota de prensa de la Sundde.

T: AVN

F: Archivo

Comparte y difunde