Afinan maquinaria 4×4 para consolidar victoria municipal

La candidata del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, sostuvo este lunes un encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Parroquia Coche, con la finalidad de afinar la maquinaria 4×4 para consolidar la victoria del venidero 10 de diciembre.

En este sentido, aseguró que las diversas organizaciones que hacen vida dentro del Partido, forman parte de la vanguardia que junto al Gran Polo Patriótico (GPP) representan el escudo protector del proceso revolucionario.

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el movimiento de organizaciones que se agrupan en los Congresos de la Patria, los Consejos comunales y  Comunas, así como el Movimiento Somos Venezuela, son vanguardias unidas que junto al GPP tenemos convertirlo en un escudo protector del proceso revolucionario”, destacó.

Durante la jornada en la que participaron más de 700 voceros, manifestó que los revolucionarios siempre estarán en el camino de la política. “Escogimos el camino de la política y no el de la guerra, que es el camino que ha tomado la contrarrevolución. Y así como los derrotamos ayer, los derrotamos hoy, mañana y siempre los vamos a derrotar, con movilización, organización y la participación del pueblo”.

T: Marianny Castellanos