Clap inician venta de pernil este miércoles en el territorio nacional

Este miércoles inicia en el territorio nacional el despliegue de la venta de pernil, adquirido por el Gobierno Bolivariano para el pueblo venezolano, anunció el ministro del Poder Popular de la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Agregó que ya sea por la vía de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) navideños o mediante la venta supervisada del pernil en jornadas públicas, las familias podrán disfrutar de este producto: “Mañana se iniciará el despliegue en todo el territorio nacional de los perniles que fueron adquiridos por el Gobierno Bolivariano”.

El Ministro dijo que  “todos los venezolanos tendrán el día de navidad, la cena navideña, importante tradición para nuestro pueblo”.

En este sentido, el Ejecutivo realiza estas jornadas de ventas de productos navideños en respuesta a la guerra económica y a la especulación promovida por la oposición venezolana contra el pueblo, desde los inicios del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T: VTV

F: AVN