Inaugurada Casa de alimentación Simón Bolívar en Cojedes

Comparte y difunde

Este miércoles fue inaugurada la Casa de Alimentación Simón Bolívar en el municipio Ezequiel Zamora, en Cojedes, donde podrán ser atendidas más de 200 personas al día, informó la gobernadora de la entidad Margaud Godoy.

Detalló que es la casa número 74 de 93 que están previstas para este estado para proteger a mas de 18 mil 600 personas en esta región. Además, precisó que de esta manera se expande la acción del poder popular para la construcción de la Venezuela potencia en lo social.

“Esta expansión del poder popular se va a dar en la medida en que sigamos transfiriéndole poder al pueblo, que seamos un gobierno que se constituya en ese punto de apoyo para convertir a Venezuela en potencia”, expresó.

Por su parte, la madre elaboradora Sugey Zambrano detalló que en esta casa de alimentación atenderá a niños con déficit nutricional, adultos mayores, madres lactantes, embarazadas y personas con discapacidad.

Asimismo, el vocero comunal Ewdard Blanco acotó que cuentan con tres unidades de gallinas ponedoras que darán uno o dos huevos diarios para la casa de alimentación.

Agregó que cuentan con dos corrales con 10 cerdos cada uno para brindar 50 kg de proteína animal a la casa de alimentación. Además, cuentan con las semillas para producir caraotas.

T: AVN

F: @Prensacojedes

Comparte y difunde