Presentan plataforma revolucionaria +Caracas en respaldo a Érika Farías

La jefa de campaña de Érika Farías, Delcy Rodríguez, presentó la plataforma unitaria +Caracas para respaldar la candidatura a la alcaldía del municipio Bolivariano Libertador.

En este contexto, la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que los partidos UPV, Tupamaros, Podemos, Nuevo Camino Revolucionario, MEP, Alianza para el cambio, ORA, así como destacadas personalidades de la cultura popular, la literatura, el deporte, la política y movimientos de base de las 22 parroquias de Caracas, acompañan la plataforma de Farías para el próximo 10 de diciembre.

Indicó que la aspirante revolucionaria ha tejido de la mano con la comunidad el programa de gobierno. “No es un programa que ella está trayendo para Caracas, es un programa que está construyendo desde las bases más profundas de las comunidades de las 22 parroquias”.

Rodríguez Adelantó que en Caracas se estará venciendo mediante la Batalla de Santa Inés, por su carga histórica y ser la cuna de nuestros Libertadores.  Desde la actividad aprovechó la oportunidad para presentar la plataforma propagandística de  la aspirante Érika Farías en las redes sociales.

Por su parte, la aspirante agradeció el apoyo de todas las organizaciones de cara a la venidera campaña electoral y posteriormente cuando se consolide el triunfo revolucionario en la capital del país. “Esta plataforma nos va a permitir articular la gran diversidad que existe en Caracas”, refirió.

T: Aarón Romero

F: @ErikaPSUV