Fanb fue equipada con Mega Jornada Socialista

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, encabezó este jueves el despliegue de una Mega Jornada Socialista de la Gran Misión Negro Primero.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, indicó que se da equipamiento y dotación a 313 unidades e independencias administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Entre los beneficios destacan mobiliarios, camas, colchones, equipos de cocina y lanchas de 25 pies que han sido fabricadas por la industria militar, para fortalecer el Comando Fluvial y el Ejército con el patrullaje por agua.

Esta dotación pretende lograr dos objetivos: el primero es elevar la calidad de vida de los soldados y su bienestar social. Mientras que el segundo, contempla la elevación constante y permanente del apresto operacional.

Del mismo modo, Padrino informó que más de mil hombres se mantienen desplegados en la frontera bajo la Operación Sierra en aras de neutralizar las mafias que pretenden instalar cultivos ilícitos en el país.

Fanb rechaza sanciones contra Venezuela

Por otro lado, Padrino López, rechazó  las sanciones de Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE) contra Venezuela.

“Tenemos más de 15 años combatiendo el bloqueo de Estados Unidos para nuestro sistemas de armas. Ya desde hace dos años Alemania nos bloqueó para la modernización de nuestros submarinos, pero ahora está la mano de obra venezolana trabajando en nuestros submarinos y lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

Con información de agencias

F: @PrensaFANB

Comparte y difunde