Movimiento Somos Venezuela consolidará nuevas victorias electorales

Para consolidar nuevas victorias electorales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a sumar esfuerzos a través de la maquinaria 4×4 y el Carnet de la Patria en los comicios del próximo 10 de diciembre.

El Jefe de Estado detalló que este grupo debe ser la columna y el motor central de organización y movilización en las elecciones de los 335 alcaldes o alcaldesas y el gobernador del estado Zulia.

“Debemos lograr que el pueblo cada vez se motive más y sepa que mientras más vaya a votar y participar, más paz y prosperidad vendrá para los municipios. Seamos dueños de las decisiones políticas del país”, comentó desde el estado Vargas.

Agregó que en el año 2018, el pueblo de Venezuela volverá a ejercer su derecho al voto con la elección de Presidente. “Prepararnos con el Carnet de la Patria y Movimiento Somos Venezuela vamos a tener la victoria en las elecciones presidenciales del año 2018, donde se decide el futuro de Venezuela. Preparémonos para esa batalla y esa victoria perfecta desde ya”, refirió.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial