Presidente Maduro celebró mesa de diálogo instalada con la oposición venezolana

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que uno de los planteamientos de la comitiva del Gobierno Nacional en la mesa de diálogo instalada en República Dominicana es que los factores de oposición exijan al Gobierno de Estados Unidos el levantamiento de las sanciones económicas contra el pueblo de Venezuela.

El mandatario celebró este jueves que sectores de la oposición se incorporarán al diálogo con el gobierno, por lo que agradeció a su homólogo de Dominicana, Danilo Medina, por su labor en consolidar la paz en la Nación venezolana.

“Por fin se logró, otra vez. Por fin lo logramos. Ahí están sentados en la mesa de diálogo los voceros y delegados de la MUD, de la oposición venezolana”, resaltó el jefe de Estado.

Asimismo, rechazó que los voceros de oposición plantearan cambiar el sistema electoral venezolano y aseguró que se trata del más confiable del mundo.

“Quiero que la oposición se mantenga en el clima electoral. La oposición puso un tema, cambiar el sistema electoral venezolano. Nosotros le preguntamos, ¿qué sistema quieren ustedes? ¿El colombiano, español o el de Estados Unidos? El sistema electoral venezolano es el más confiable del mundo. Lo vamos a defender a capa y espada”, apuntó.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde