500 mil nuevas personas serán beneficiadas con Bono Navideño de la Patria

Comparte y difunde

Para proteger a la familia venezolana frente a la guerra económica y la especulación criminal, el presidente constitucional Nicolás Maduro aprobó que 500 mil nuevas personas sean beneficiadas con el Bono Navideño de la Patria, que se otorga a través del Carnet de la Patria, según informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Durante una rueda de prensa, dijo que este viernes 500 mil nuevos compatriotas recibirán un mensaje de texto para ser beneficiados con el bono que busca proteger a las familias de los embates de la guerra económica imperial, impulsada por el presidente estadounidense Donald Trump y el opositor venezolano Julio Borges.

El alto funcionario notificó que ya más de un millón de familias han recibido un bono navideño y esta semana iniciaron las Ferias del Campo Soberano, para expender a módicos costos los insumos navideños a lo largo y ancho de Venezuela.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Bolivariano mantiene su compromiso de seguir al frente dando la cara y protegiendo a la familia venezolana.

T: Natalie Rosales

Foto: Ender Anaya

Comparte y difunde