Venezuela será ejemplo en América Latina en la lucha contra la delincuencia

Comparte y difunde

Con el relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, Venezuela será ejemplo en América Latina en la lucha contra la delincuencia. Así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Catia, Caracas.

Aseguró que la Nación será ejemplo también de cómo se vence la cultura de la muerte y la criminalidad. “Lo veo con certeza, con fe, Venezuela va hacer ejemplo en América Latina, un ejemplo al derrotar la violencia, el narcotráfico. Vamos a ser un ejemplo de cómo se vence la cultura de la muerte, de la criminalidad”, destacó.

Para lograr este objetivo señaló es fundamental profundizar en la educación nacional, la lucha contra la pobreza, el Sistema de Vigilancia y Protección y el Sistema de Justicia, como parte de los cuatro puntos que permitirán saber hasta dónde se ha avanzado.

“Hemos avanzado parcialmente en distintos frentes, pero todavía no hemos logrado la integralidad: Frente policial, educativo, cuadrantes de paz,  y de justicia. Debemos seguir perseverando en la Justicia Socialista. Sólo en el camino socialista nos hará libre, nos hará un país de paz. Sólo con la justicia en el socialismo nosotros vamos a lograr la paz y que Venezuela tenga una sociedad sana y honesta”, apuntó. 

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde