Coordinan acciones para garantizar la paz al pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del país para coordinar acciones que garanticen la paz al pueblo venezolano.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde mencionó que en el encuentro participaron los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), los jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para diagnosticar los dos mil 119 Cuadrantes de Paz del país y revisar la incidencia delictiva.

Agregó que este martes sostendrá un encuentro con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía de los jefes de los 182 Cuadrantes de Paz de la entidad regional, para abordar la seguridad en ese territorio.

“Mañana nos reuniremos con los jefes de los 182 Cuadrantes de Paz de la entidad Mirandina y el gobernador de @HectoRodriguez para asumir el tema de seguridad en Miranda”, publicó. 

T: Marianny Castellanos

F: @NestorReverol